Pesca

RÍO ALUMINÉ

Pescar en el Aluminé es pescar en un río de muchas matices. Cuenta con grandes rápidos, pozones, piedras y un sinfín de afluentes haciendo que este río sea uno de los más importantes de la zona.

Es un excelente río para ser flotado o vadeado y se pueden pescar truchas arco iris y marrones durante toda la temporada.

En la zona del Nahuel Mapi Lodge, el río de montaña Nahuel Mapi desemboca en el Aluminé generando condiciones propicias para la pesca con mosca.

RÍO NAHUEL MAPI

El Nahuel Mapi es un río de montaña que desemboca en el Río Aluminé a la altura de Pilolil. Este río es el que le da el nombre a nuestro Lodge y es una de las fuentes de pesca con mosca más ricas en truchas. Es un río relativamente virgen lo cual lo hace único para la pesca. Se pueden encontrar truchas marrones y arco iris de gran dimensión convirtiéndolo en un paraíso para pescadores de todo tipo.

    Sorry, no posts matched your criteria.

VADEO

Tanto el río Aluminé como el El Nahuel Mapi son ideales para vadear. Cruzar el río, caminarlo, conocerlo, es parte importante de la pesca con mosca.

El vadeo también nos pemirte elegir nuestra posición con respecto al río para encontrar el spot más favorable a la hora de buscar esa trucha que intentamos pescar.

FLOTADA

A la hora de pescar las alternativas son muchas. La flotada en el río Aluminé es una de las mejores opciones, explorando todas las facetas del río, sus correntadas y puntos más calmos.

También le permite al pescador elegir el momento oportuno y la mosca perfecta para la trucha más buscada.

    Sorry, no posts matched your criteria.