Nosotros

Quiénes somos

Nuestra familia, que se dedicaba a la producción agropecuaria, remonta a la década del 20, cuando la familia Terrone, tenía su producción en la provincia de Santa Fe, en la zona de Fighera, Las Bandurrias y Las Rosas. Donde Francisco Antonio Terrone tuvo una gran participación en la creación de Agricultores Federados Argentinos en la región.

En los años 80 comenzamos a realizar desarrollos inmobiliarios en San Martin de los Andes, y zonas aledañas. Teniendo en cuenta la historia familiar y la pasión por la pesca con mosca, fundamos la Estancia y Lodge Nahuel Mapi en la década del 90, reflotando nuestra marca con una antigüedad de más de 80 años. Desde entonces estamos dedicados al desarrollo de la actividad agro turística para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable y reconfortante, siempre generando la sensación de calidez de una típica estancia de la Patagonia Argentina. Desde hace varios años, ofrecemos el servicio de pesca y cacería brindando un servicio de excelencia con más de 40 años de experiencia.

Ubicación

Nos encontramos en la Patagonia argentina, provincia del Neuquén, en “Pilo Lil”, en la vera del río Aluminé y Nahuel Mapi.